PressKitMujeresCreadoras2017

El colectivo Mujeres Creadoras hace una escala este fin de semana en San Pancho para desarrollar una serie de actividades enfocadas en promover la autonomía de las mujeres a través del arte en busca del desarrollo personal y colectivo.

Este grupo de mujeres independientes de Nayarit con base en Tepic nace en 2009 como una iniciativa de jóvenes que comparten inquietudes artísticas y se enfocaron en generar espacios de reflexión social, como cada año lanzan una convocatoria a todo aquel que le interese involucrarse con el festival bajo las tres premisas: la exposición, el intercambio y la formación en pro del posicionamiento del arte femenino.

PressKitMujeresCreadoras2017

PressKitMujeresCreadoras2017

PressKitMujeresCreadoras2017

Presentación del festival

En esta séptima edición del Festival titulada “Hilando encuentras” se enfocan en expresar la conexión de las mujeres creadoras que viven en cualquier lugar con la herencia de generaciones anteriores.

Por tal motivo se contarán con 20 sedes simultáneas que desarrollaran actividades dentro y fuera del país entre las que destacan: Colima,Querétaro, CDMX, Estado de México, Chetumal, Zamora Michoacán, Puebla, Playa del Carmen, Londres, Chicago entre otras.

Los días 26,27,28 y 29 de Abril se llevará a cabo el festival con sede en la Ciudad de Tepic a excepción del último día el cual se desarrollará en San Pan Pancho con las siguientes actividades:

 

PressKitMujeresCreadoras2017

Ahí nos vemos!